• Sala de ventas: Extensión norte Flores Millán s/n, Chillán, Chile
  • Correo: ventas@haciendaquilamapu.cl
  • Teléfonos: (+56) (9) 443 50351 | (+56) (9) 822 84215 | (+56) (9) 883 72756
* Campos obligatorios
** Por lo menos una opción
encabezada_visitepiloto_boton

Nuestros Proyectos

Barrio Privado El Rodeo, con amplias calles y áreas verdes, cuenta con tres modelos de casas, de dos pisos estilo chileno y provenzal, emplazadas en grandes terrenos. Es un barrio consolidado de alta plusvalía, a pocos minutos de colegios (concepción, padre hurtado, alemán) cerca de servicios (Jumbo, Lider, U. de Concepción) y de su lugar de trabajo.

Ver los proyectos

2 modelos de casas aisladas, de un piso, estilo chileno, emplazadas en grandes terrenos con áreas verdes, zonas de juegos en un barrio consolidado de alta plusvalía, a pocos minutos de colegios (Concepción, Padre Hurtado, Alemán) de servicios (Jumbo, Lider, U. de Concepción) y de su lugar de trabajo.

Ver los proyectos

Barrio Privado Los Maderos, con amplias calles y grandes áreas verdes, cuenta con 3 modelos de casas aisladas, de dos pisos estilo chileno y provenzal, emplazadas en grandes terrenos. Es un barrio consolidado de alta plusvalía, a pocos minutos de colegios (Concepción, Padre Hurtado, Alemán) de servicios (Jumbo, Líder, U. de Concepción) y de su lugar de trabajo.

Ver los proyectos

Condominio Montepiedra con amplias calles y grandes áreas verdes, cuenta con 3 modelos de casas aisladas de uno y dos pisos estilo chileno y provenzal emplazadas en grandes terrenos. Es un barrio consolidado de alta plusvalía, a pocos minutos de colegios (Concepción, Padre Hurtado, Alemán) de servicios (Jumbo, Lider, U. de Concepción) y de su lugar de trabajo.

Ver los proyectos